San Beer, la feria de la cerveza solidaria del Mercado Gastronómico San Juan

Otros eventos

Valorar:
preload
Durante la fiesta de la cerveza San Beer se puede colaborar con la Fundación Vicente Ferrer mediante la BeerTapa.

Durante la fiesta de la cerveza San Beer se puede colaborar con la Fundación Vicente Ferrer mediante la BeerTapa.

05-10-2016 | Mercado Gastronómico San Juan

El Mercado Gastronómico de San Juan, dentro del programa cultural que acompaña la Palma de Mallorca Marathon (PMM), ha preparado una BeerTapa, una tapa solidaria a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer que se puede degusta durante la San Beer.

Durante esta feria de la cerveza, cada puesto del mercado tendrá de una hucha elaborada con una botella de agua reciclada en la que se irán metiendo los donativos de la tapa que cada restaurador haya elegido como 'la tapa solidaria' de su menú, y que se convertirán en litros de agua para riego en el sur de la India.

Así, el Mercado Gastronómico de San Juan se une a las diferentes iniciativas que la PMM organiza con motivo del evento deportivo.

Gracias a la colaboración de los consumidores de la BeerTapa, la Fundación Vicente Ferrer transformará el contenido de la simbólica hucha en litros de agua a través del proyecto de construcción de estructuras hídricas para la recogida y el aprovechamiento de agua en las aldeas rurales de Anantapur.

Las aportaciones de la BeerTapa se unirán a los donativos de otras acciones de la PMM, y contribuirán a hacer realidad la construcción de un embalse en la localidad de Agraharam.