Regresa PAula Balears, el encuentro formativo y cultural para docentes

Otros eventos

Valorar:
preload
PAula Educación se celebra en el Museu Es Baluard.

PAula Educación se celebra en el Museu Es Baluard.

27-09-2019 | PAula

Tras el éxito cosechado en 2018 por la iniciativa innovadora que pretende promover el intercambio de visiones y experiencias educativas, regresa una nueva edición de Projecte Aula (PAula).

Durante dos días, se hablará de numerosos temas, desde las nuevas metodologías en la enseñanza hasta una educación en valores inclusiva, activa y conectada a la creatividad y a las nuevas tecnologías. El objetivo es ser capaces de despertar en el alumnado la emoción por el aprendizaje.

PAula Educación

Mira aquí el programa de ponencias en Mallorca.

PAula llegará a Mallorca tras su éxito del pasado año y, tras su puesta en escena este 2019 en Mallorca lo hará en Murcia. El Museu Es Baluard acoge las dos jornadas que se celebrarán en Palma y que estarán estructuradas en distintos bloques. El eje principal son un conjunto de ponencias a cargo de los educadores y pedagogos más innovadores, quienes compartirán con el público sus experiencias.

PAula Educación

Los ponentes que participan en Projecte Aula Balears abarcan distintos ámbitos profesionales. Los asistentes conocerán de primera mano la experiencia de innovación en la escuela pública, contada por profesionales como Miguel Gallardo, Raúl Genovés, Rosa Liarte, Elisa Petri, Rafael Rivera, Almudena de Benito, Maribel del Toro, Margalida Gomila, Raúl Santiago, Roser Vilanova y Aitor Zanarrutzabeitia.

El Projecte Aula Balears está dirigido a maestros y otros profesionales y expertos del mundo de la educación, estudiantes y familias que quieran implicarse de manera activa en la educación de sus hijos desde un punto de vista innovador. Las jornadas están homologadas por la Conselleria d'Educació, Universitat i Recerces de les Illes Balears.

Los interesados pueden reservar su plaza realizando la inscripción online.