La quinta edición del Social Media Camp regresa a Mallorca con ocho grandes profesionales

Otros eventos

Valorar:
preload
El curso intensivo Social Media Camp reúne a diversos profesionales del sector que impartirán clases prácticas los días 18 y 19 de mayo.

El curso intensivo Social Media Camp reúne a diversos profesionales del sector que impartirán clases prácticas los días 18 y 19 de mayo.

23-04-2019 | Social Media Camp

El Social Media Camp regresa a Mallorca para ofrecer una formación intensa y completa sobre estrategias de las redes sociales durante los días 18 y 19 de mayo en la Cámara de Comercio (Carrer de l’Estudi General, 7) de Palma.

Este curso de social management se desarrollará en horario intensivo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas el sábado y domingo, hasta reunir un total de 16 horas lectivas. Además, los asistentes al curso obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Master, entidad organizadora del Master Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

El Social Media Camp es un curso presencial pero muy práctico. En él se desarrollarán temas tan importantes en este ámbito como las estrategias, las métricas, las herramientas imprescindibles, el contenido o las campañas. En definitiva, durante dos intensos días se irán ofreciendo herramientas de última generación para facilitar estas tareas que se han convertido en el día a día de una nueva rama de profesionales.

Para esta edición, el Social Media Camp contará con ocho profesionales que realizan su labor en multinacionales o compañías que cuentan con legiones de seguidores en sus perfiles sociales, entre los que destacan Mauro Fuentes, de El Corte Inglés, Belén Pueyo, de Operación Triunfo, o Nilton Navarro, de Infojobs.