PAula Balears, una experiencia educativa y social innovadora

Otros eventos

Valorar:
preload
Proyecto Aula (PAula), se celebra en Mallorca los días 16 y 17 de noviembre.

Proyecto Aula (PAula), se celebra en Mallorca los días 16 y 17 de noviembre.

25-10-2018

Projecte Aula (PAula) es una iniciativa innovadora que pretende promover el intercambio de visiones y experiencias educativas. Desde nuevas metodologías en la enseñanza hasta una educación en valores inclusiva, activa y conectada a la creatividad y a las nuevas tecnologías. El objetivo es ser capaces de despertar en el alumnado la emoción por el aprendizaje.

Mira aquí el programa de ponencias en Mallorca.

PAula llegará a Mallorca tras su debut en Murcia y continuará su recorrido por Madrid. El Teatre Xesc Forteza acoge las dos jornadas que se celebrarán en Palma y que estarán estructuradas en distintos bloques. El eje principal son un conjunto de ponencias a cargo de los educadores y pedagogos más innovadores, quienes compartirán con el público sus experiencias con nuevas metodologías aplicadas en las aulas. Además el programa incluye una serie de workshops de arte y de educación centrados en potenciar el aprendizaje a través de la exploración, la libertad y el juego.

Ponentes Proyecto Aula, PAula 2018

Los ponentes que participan en Proyecto Aula Balears abarcan distintos ámbitos profesionales: educación, pedagogía, neurociencia, psicología, arquitectura, economía, comunicación, arte y tecnología, entre otras. Los asistentes conocerán de primera mano la experiencia de innovación en la escuela pública, contada por docentes como Esther Zarrias y Montserrat Mozo, docentes del CEIP Rosa dels Vents; y por Lola Ferrer y Aida Maylin, del CEIP s'Olivera, ambos centros pioneros en la implantación de estas nuevas metodologías educativas.

ponentes Proyecte Aula Balears 2018

El Proyecto Aula Balears está dirigido a maestros y otros profesionales y expertos del mundo de la educación, estudiantes y familias que quieran implicarse de manera activa en la educación de sus hijos desde un punto de vista innovador. Las jornadas están homologadas por la Conselleria d'Educació i Universitat de les Illes Balears.

Los interesados pueden reservar su plaza realizando la inscripción online