Oktoberfest en Mallorca: Regresa la 9a edición al Pueblo Español

Otros eventos

Valorar:
preload
Cartel de la 9a edición de Oktoberfest en Mallorca.

Cartel de la 9a edición de Oktoberfest en Mallorca.

12-09-2019 | Grupo Trui

La Oktoberfest es el mayor evento gastronómico alemán más esperado de todo el año. Y como es habitual, Grup Trui vuelve a la carga para organizar el mayor festival de la cerveza en Mallorca.  El viernes 20 de septiembre será la gran apertura a las 19.30 horas. Será en el Pueblo Español, en la Sala Magna.

Cabe comentar que este año, la Oktoberfest Palma 2019 coincide en fechas con la conocida Oktoberfest de Munich, que es del 21 de septiembre al 6 de octubre.

Se podrán degustar diferentes tipos de cervezas. La novedad para este año es la sección ‘Beer Corner Experience’ con cervezas diferentes respecto al año pasado. Todo eso sazonado con el catering Abels, especializado en comida alemana.

La orquesta The Hurricanes será la encargada de amenizar las veladas con su música bávara en directo. Además, se podrá disfrutar del deporte en la pantalla de Led.

Todo el recinto estará ambientado y decorado para la ocasión. Al estilo Munich, con barriles, camareros al más puro estilo de Baviera, vestimenta típica, merchandising con gorros y la gran carta de menú para acompañar una velada al más puro estilo bávaro.

Este año habrá más sorpresas y más novedades respecto la Oktoberfest del 2018, con las que se pretende que cada año sea diferente y una experiencia única para todos aquellos que quieran disfrutar de la auténtica fiesta bávara.

Se trata de un evento que Grup Trui lleva organizando nueve años consecutivos en Mallorca para crear vínculos internacionales, en este caso, vínculos con la cultura alemana.