La novela negra, protagonista del 'Febrer negre' en la librería Born de Llibres

Otros eventos

Valorar:
preload
Miquel Horrach, Gracià Sánchez, Antoni Serra, Francesc Sanchís, Norah Lapido, Arturo Fernández y Pep Servera, en la librería Born de Llibres de Palma.

Miquel Horrach, Gracià Sánchez, Antoni Serra, Francesc Sanchís, Norah Lapido, Arturo Fernández y Pep Servera, en la librería Born de Llibres de Palma.

03-02-2016Jaume Morey

Durante todo el mes de febrero tendrá lugar el ciclo de novela negra que organiza el Club Mosqueiro de la librería Born de Llibres de Palma. Por séptimo año consecutivo, el género negro será el protagonista del VII Febrer Negre 2016 con el título Les geografies negres.

El Febrer Negre son unas jornadas dedicadas a la novela negra, a los autores, lectores y editores de serie negra. Se trata de una iniciativa que nació en 2010 como promoción a la literatura y ha ido creciendo a lo largo de los años con diferentes contenidos.

El programa del VII Febrer Negre 2016 es el siguiente:

-Día 5 a las 19 horas: Novel·la negra i temps difícils a Espanya. Conferencia a cargo de José Servera Baño.

-Día 11 a las 19 horas: Presentación de la novela Marley estaba muerto, a cargo de Carlos Zanón.

-Día 19 a las 19 horas: Presentación de la novela La penitència de l'alfil, de Rafa Melero. La presentación será a cargo de Sebastià Bennàsar.

-Día 20 a las 11 horas en el 'banco de los vagos' de la Plaça de Cort. Ruta criminal per Palma. La ruta será conducida por el escritor Sebastià Bennàssar. (8 euros)

-Día 26 a las 19 horas: Presentación del libro Espurnes de sang. La presentación será a cargo del profesor Antoni Figuera.

-Día 27 a las 11 horas el grupo POCRIF presenta la mesa redonda sobre Novela Negra Poscolonial. Participarán el Doctor Bill Phillips (UB), la Doctora Susan Ballyn (UB), la Doctora Maria Grau (UB), el Doctor Martin Renes (UB) y la Doctora Caty Ribas (CESAG).