Los mejores youtubers visitan el Auditòrium de Palma en la Gala Play Awards

Otros eventos

Valorar:
preload
Cartel de la Gala Play Awards.

Cartel de la Gala Play Awards.

Los Play Awards es la primera gran gala de premios que reconocen el talento de los creadores de contenido online en la plataforma de Youtube.

Alguna de las figuras con más influencia en la red se reunirán en esta celebración para recibir y disfrutar de unos premios dedicados a su trabajo. Se trata de un reconocimiento a su esfuerzo por comunicar y transmitir sus ideas a toda una audiencia de jóvenes entusiastas y amantes del mundo online.

Contará con la asistencia de YouTubers de gran nivel como ElrubiusOMG, CheetoSenior, Alexxstrecci, DebryanShow, HappySunnyFlowers, Marta Riumbau, Dulceida, entre otros.

- ElRubiusOMG: Es el youtuber más seguido en España, el segundo en lengua hispana y el cuarto más popular de YouTube a nivel global. En sus videos comenta videojuegos con un tono humorístico.

- Dulceida: Aida Domenech, conocida como Dulceida, es una de las bloggers de moda con más influencia internacional. Empezó en 2009 con un blog de modo y ahora se ha convertido en su trabajo. Fue ganadora del premio Europeo Best Style Fashion Blog en Berlin Fashion Week.

- CheetoSenior: Abraham Bandera es un YouTuber español. La mayor parte de ls contenidos de su canal son tutoriales graciosos de cocina. Su nombre viene a raiz de su Skin de Minecraft que es un Cheeto con una chapela.

- AlexXxStrecci: es un youtuber mexicano, conocido por hacer videoblogs y colaboraciones con demás vloggers mexicanos. Cuenta con más de 2.400.000 suscriptores en su canal.

-Marta Rimbau: En sus vídeos y en su Instagram ofrece consejos de moda y belleza al alcance de todas las chicas.

- Mangel: Su canal se centra en gameplays de juegos bastante variados, lo cuenta en su serie de Mierdijuegos y tiene más de 4 millones de suscriptores.

-Caeli: Con 6.689.891 suscriptores en su canal de Youtube se plantá frente a la cámara y cuenta curiosidades divertidas.

- Luna Dangelis: natural de Manacor, con más de 850.000 subscriptores, y 141 millones de visualizaciones, tiene 25 años y tras finalizar sus estudios de informática no encontraba trabajo y decidió hacer youtuber.

-KevinQuéBien: tiene 19 años y 60.000 seguidores y es de Binissalem. Empezó con un blog y decidió crearse un canal en la plataforma de video.

-Deiak: Este mallorquín es gamer y amante de las cosas frikis. Cuenta con más de 315.833 suscriptores en Youtube.