Algunos de los mejores tenistas del planeta se citan en el Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty

Otros eventos

Valorar:
preload
La entrada al Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty es gratuita previa descarga a través de la web www.rafanadalopen.com.

La entrada al Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty es gratuita previa descarga a través de la web www.rafanadalopen.com.

Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty

El Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty es un torneo perteneciente al Challenger Tour de la ATP que volverá a atraer a Manacor a algunos de los mejores tenistas del planeta. La segunda edición del torneo se celebrará del 26 de agosto al 1 de septiembre en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, un escenario idóneo para la celebración del evento. La entrada será gratuita y debe ser descargada a través de la web www.rafanadalopen.com.

Las semifinales del sábado 31 arrancarán a las 17:30, mientras que la final se celebrará el 1 de septiembre a partir de las 19:30. En la rueda de prensa de presentación del evento, el propio Rafa Nadal subrayó la importancia de tener un evento de estas características en Manacor: «Intentamos que el evento sea divertido, dinámico y que la gente que le guste el tenis tenga la posibilidad de disfrutarlo a un nivel alto. La idea también es que los aficionados puedan disfrutar de eventos alrededor del torneo para que también se convierta en un evento social y que la gente que venga a verlo se divierta y esté entretenida. El hecho de que la entrada sea gratuita creo que ayuda y facilita a que gente que muchas veces no tiene posibilidad de ir a eventos de este calibre pueda disfrutarlos aquí».

En la pasada edición más de 7.000 personas se dieron cita en la Rafa Nadal Academy by Movistar y se espera que esta cifra aumente en 2019 para ver quién sucede a Bernard Tomic en el palmarés.