El reto solidario Magic Line regresa a Mallorca

Otros eventos

Valorar:
preload
La caminata solidaria Magic Line SJD tendrá lugar el 29 de marzo.

La caminata solidaria Magic Line SJD tendrá lugar el 29 de marzo.

22-02-2020ML

Aplazada la Magic Line Sant Joan de Déu Mallorca

La Magic Line Sant Joan de Déu 2020 llegaba cargada de novedades e ilusiones para hacer posible, una vez más, la fiesta de la solidaridad y, paso a paso, caminar para conseguir un mundo mejor.

La Magic Line es una movilización solidaria de Sant Joan de Déu que nace con la voluntad de ayudar y acompañar a quien más lo necesita. Familias, amigos, escuelas, empresas y entidades forman su equipo, se proponen un reto solidario, organizan actividades para alcanzar este objetivo y caminan. 

Este reto tiene tres recorridos: el de 20 km y 10 km tienen un descanso en el Castillo de Bellver y los tres acaban con una gran fiesta final en el Parc de la Mar. Los 20 km pasan por la Sierra de na Burguesa. En el recorrido de 10 km añaden una vía alternativa que va en paralelo con el recorrido habitual que está adaptada para cochecitos de bebés.

Para participar hay que crear un equipo de entre 5 y 20 personas, marcar un reto solidario, realizar acciones para conseguir este reto y empezar a caminar. En este link se puede consultar toda la información.