Jornadas socioculturales sobre lgtbifóbia en el Festival s´Illo de Sa Talaia

Otros eventos

Valorar:
preload
Juan Pablo Cuevas participa en las jornadas socioculturales del Festival s'Illo de sa Talaia.

Juan Pablo Cuevas participa en las jornadas socioculturales del Festival s'Illo de sa Talaia.

Festival s'Illo

Un estreno de Té a Tres, una charla de Juan Pablo Cuevas, un espectáculo de Madrid de Beatriz Torres y una exposición de Sebastipa Mascaró forman el cartel de las jornadas socioculturales del festival s’Illo de sa Talaia.

Las jornadas socioculturales del Festival s’Illo de sa Talaia están destinadas este año a la lgtbifobia. Llegan en esta séptima convocatoria con un estreno teatral el sábado a las 11:30 horas con la obra de teatro Som com som, un espectacle diverstit de Té a Tres. En la compañía, que logró el pasado año el premio del público del festival al mejor espectáculo, actúan Joan Manel Vadell y Aina Moreno. Él hace el papel del Sr. Manel, diferenciólogo especialista en diversidad, y ella es su ayudante.

Por la tarde, a las 19:00 horas, será el turno de la charla de Juan Pablo Cuevas, actor, dramaturgo y sociólogo colaborador de COGAM en asuntos de sensibilización. Hablará de su libro Jódete y crece, de la editorial Planeta, que conecta con la temática sociocultural del festival.

El sábado, a las 20:30 horas, también habrá un monólogo escrito por Juan Pablo Cuevas y Beatriz Torres, que interpreta esta última, titulado Toma tu puta caña.

Por tercer año consecutivo y también en sa Talaia, en paralelo y dentro del Festival s’Illo de Santanyí, se ha programado una exposición con obras de diversos artistas visuales coordinada por Sebastià Mascaró. Este año, la muestra se titula Medea i les constel·lacions y en ella han participado Rafael Puig (Palma) y Valery Katsuba (Bielorússia).