'Greetings from Mallorca', un evento que celebra la artesanía de la Isla

Otros eventos

Valorar:
preload
'Greetings from Mallorca' se celebra en el patio del Sant Francesc Hotel de Palma.

'Greetings from Mallorca' se celebra en el patio del Sant Francesc Hotel de Palma.

26-11-2019Sant Francesc Hotel

La Mallorca que gusta es la que bebe de sus orígenes y los revisita para actualizarlos; la que es respetuosa con la tradición y con la naturaleza; la que es honesta consigo misma y se detiene en la belleza de lo sencillo. Por eso, Greetings from Mallorca es una celebración de la artesanía y el lujo. Es una apuesta por el producto con valor que destaca por su singularidad y autenticidad.

En el patio mallorquín del Sant Francesc Hotel, durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, se presentarán piezas verdaderamente únicas (no existen dos iguales), desde los siurells del legendario taller Siurells Bet -ahora con Coloma, la tercera generación de mujeres de la familia al cargo-, hasta las prendas de Ódeminuí -creadas a mano por la diseñadora y artista textil Adriana Meunié- y los objetos seleccionados con conciencia y amor por Nail, de Oma Project.

Durante tres días, las firmas artesanas montarán un mercado prenavideño en el Patio Mallorquín de Sant Francesc Hotel que celebra la ocasión de regalar piezas realizadas con maestría.

Por las tardes habrá actividades complementarias al mercado que defienden los valores de Mallorca que amamos.

Consulta el programa completo aquí.