La Fundación Rafa Nadal organiza la tercera carrera solidaria 'Millor Junts' en Palma

Otros eventos

Valorar:
preload
Cartel de la III edición de la carrera solidaria 'Millor Junts'.

Cartel de la III edición de la carrera solidaria 'Millor Junts'.

18-03-2019 | Fundación Rafa Nadal

El Centro Fundación Rafa Nadal en colaboración con Fundación Diagrama y el apoyo de Melià Hotels Internacional, organiza la III Carrera Solidaria Millor Junts el sábado 6 de abril.

Se trata de una acción que, como muchas de las que realiza el centro, más allá de promocionar la actividad física saludable y los valores del deporte, tiene por objetivo la recaudación de fondos para el Centro Fundación Rafa Nadal, en el que se atiende a niños y jóvenes vulnerables de Palma. Concretamente, les beneficios se destinarán a cumplimentar las necesidades básicas de alimentación de los menores que participen en el Centro.

Como novedad para esta tercera edición de la carrera solidaria, además de contar con los tradicionales trofeos a los tres primeros clasificados de categoría femenina y masculina, se premiará a la participación como grupo de los centros educativos con mayor número de miembros inscritos a partir de 10 personas. 

Además, el recinto contará con un espacio habilitado de animación y música a cargo de Los 40 Principales para que los más pequeños puedan entretenerse y divertirse mientras los adultos realizan la carrera que les corresponda. 

La carrera transcurrirá por las calles del barrio de Nou Llevant y habrá dos distancias para niños y niñas (750 metros y 3 kilómetros), y dos distancias para la categoría de adultos (3 kilómetros en marcha nórdica y 7 kilómetros). El recorrido es urbano y por asfalto, pensado para que todo el mundo pueda participar.

Para cualquier consulta u obtener más información sobre el recorrido, las inscripciones, la seguridad o los servicios, entre otros, puede acceder a través de este enlace, o llamando al 971 781 791.