Desfile de moda curvy para ayudar a la asociación ADDIF

Otros eventos

Valorar:
Desfile de moda curvy para ayudar a la asociación ADDIF.

Desfile de moda curvy para ayudar a la asociación ADDIF.

Este sábado a las 20.00 horas el Centro Cultural de Jesús acoge un gran desfile de moda curvy solidario para recaudar fondos y ayudar a la Asociación de deportistas discapacitados de Ibiza y Formentera (ADDIF).

Lo organiza Miss Model Curvy Ibiza en colaboración con el Consell d’Eivissa, Adlib Moda Ibiza y el Ayuntamiento de Santa Eulària. Lo presentarán la modelo, empresaria y Miss Empress Universe, Emma Torres, y el modelo, empresario y político Enrique Villena.

Durante el desfile se podrán ver creaciones de Trinidades Ibiza, S72 Hat, Monika Maxim Ibiza, Lina Rojas, Espardenyes Torres, Alfonso Sánchez Moda Ibiza, Dolors Miró Senayons y Evitaloquepuedas. La intención es elegir a la futura reina curvy de Ibiza.

El jurado encargado de decidir la ganadora estará compuesto por la consellera y vicepresidenta de la federación, Marta Díaz; la actriz y presentadora Bárbara Hermosilla; el actor, modelo y empresario Rafa Cárdenas;la fundadora y CEOde NM, Nuria Moreno;la modelo, miss y empresaria, Laura Ferrer;el decorador y artista Toni Riera; la periodista Susana Asenjo;la delegada de MMCIbiza y España y modelo Azucena Torres;la delegada MMC Mallorca y España Juana Fuster, el director de Oriflame, Paco Molero; la presidenta de ADDIF, Malen Ferrer, y la directora de marketing y estrategia de ADLIB, Yolanda Torres.

Además, para dinamizar la velada actuará en directo de la cantante de jazz, blues, soul, gospel, electro o funk Caroline Cohen.

Además, para completar las actividades esta noche se ha organizado una cena benéfica en el restaurante Es Caliu, en Santa Eulària, para recaudar fondos y ayudar a los miembros de la asociación ADDIF.Tiene un precio de 35 euros y sólo se puede comprar la entrada de forma anticipada llamando al teléfono 640153820.