Debate electoral de Ultima Hora con los candidatos a presidir el Govern balear

Otros eventos

Valorar:
preload
Debate electoral con los candidatos a presidir el Govern balear en Ultima Hora.

Debate electoral con los candidatos a presidir el Govern balear en Ultima Hora.

20-05-2019 | Redacción Digital

Los candidatos a la presidencia del Govern balear debatirán las propuestas de sus programas electorales de cara a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo en un debate organizado por Ultima Hora.

El acto tendrá lugar el próximo lunes 20 de mayo en el Teatre Municipal Catalina Valls, de Palma y, si bien podrá seguirse en directo a través de UltimaHora.es, estará abierto al público gratuitamente y se podrá asistir previa reserva de plaza. 

El cara a cara, moderado por la periodista de Ultima Hora Nekane Domblás, contará con la presencia de los cabezas de lista de los principales partidos a liderar el Parlament de les Illes Balears: Francina Armengol (PSIB-PSOE), Biel Company (PP), Marc Pérez-Ribas (Ciudadanos), Juan Pedro Yllanes (Unidas Podemos), Miquel Ensenyat (Més), Jorge Campos (Vox), Jaume Font (PI) y Martina Gual (Actúa).

Con una duración total de 90 minutos, el encuentro se dividirá en tres bloques: en el primero, cada candidato al Govern tendrá un minuto y medio para presentar su programa; en el segundo, debatirán sobre temas incluidos en sus programas electorales, como ocupación, medio ambiente, inmigración, servicios sociales, entre muchos otros y, finalmente en el tercer bloque, cada cabeza de lista tendrá un minuto para explicar porqué se les debe votar.

Para el correcto funcionamiento del evento, el debate comenzará con máxima puntualidad a las 17:00 horas. Los asistentes, por lo tanto, deberán acudir al lugar al menos con diez minutos de antelación.