'Cuatro pilares y diez reglas de oro para la transformación digital', la masterclass de Miguel Ángel Trabado en ESERP

Otros eventos

Valorar:
'Cuatro pilares y diez reglas de oro para la transformación digital', la masterclass de Miguel Ángel Trabado en ESERP.

'Cuatro pilares y diez reglas de oro para la transformación digital', la masterclass de Miguel Ángel Trabado en ESERP.

Miguel Ángel Trabado será el experto encargado de ofrecer una masterclass sobre el éxito de la transformación digital en ESERP Business School.

La clase magistral se titula Cuatro pilares y diez reglas de oro para la transformación digital y tendrá lugar el jueves 4 de octubre a las 19 horas. La entrada es libre, pero se trata de un aforo limitado y es necesario inscribirse aquí con antelación.

Trabado es profesor de Marketing en ESERP Business School; de Marketing Digital en INESDI Digital Business School; de Marketing Estratégico de la Universidad Camilo José Cela y en el Master de Comunicación, Organización de eventos y Protocolo en ESDEN Business School; también da clases en el Marketing en Euncet Business School y es ponente en IESE Business School y codirector de Máster de Marketing Digital y Redes Sociales en ESERP.

Actualmente ocupa la posición nº 6 a nivel global de la lista de Top Marketing Pofessors on Twitter de la prestigiosa publicación internacional Social Media Marketing Magazine.