'Creadores del destino' llega a Mallorca para que desafíes tus miedos

Otros eventos

Valorar:

Ángel López habla del 'roadshow' 'Creadores del destino', el evento de crecimiento personal del año.

Youtube
Cartel del evento de crecimiento personal más importante de España.

Cartel del evento de crecimiento personal más importante de España.

Creadores del destinoCreadores del destinoCreadores del destinoCreadores del destinoCreadores del destino

¿Te has preguntado alguna vez por qué a algunas personas les va muy bien en la vida y a otros no? ¿Quieres saber qué hay hacer para ser de 'los que les va bien'? A estas y a otras preguntas responderá Ángel López en Creadores del destino, el evento de crecimiento personal más grande de España.

Desafía tus miedos, alcanza una vida extraordinaria, siente la magia de vivir, lidera tu mente, tus emociones y tus experiencias, porque nada volverá a ser igual después de participar en este roadshow con el que caminarás por el fuego.

A través del coaching, Creadores del destino está dirigido a aquellas personas -sin restricción de edad y género- que quieren crear un futuro diferente, libre de limitaciones y miedos, y conseguir aquello que siempre han soñado o que quizás aún no saben que pueden conseguir. Desarrollado y conducido por Ángel López, es un impactante roadshow experiencial que cruzará toda la península ibérica y sus islas para hacer vibrar a todos sus participantes de un evento que cambiará sus vidas para siempre.

Creadores del destino

El evento de crecimiento personal grupal y abierto Creadores del destino basa parte de su éxito en técnicas de alto impacto, utilizadas por Ángel López como metáforas que sirven para frenar los 'peros' vitales de los asistentes: no puedo, no debo, no soy capaz o tengo miedo. El salto de confianza, el firewalking o el arrowbreaking (romper flechas con el cuello) son algunos de los ejemplos más impactantes con los que se trabajan estos miedos: el 100% de los asistentes lo consigue. Además, las jornadas cuentan con meditaciones, zumba y canciones de AC/DC. Todo ello ha llevado a Ángel López a ser actualmente uno de los coaches con más proyección nacional gracias a su cercanía, acción, diversión, entusiasmo, calidez y grandes dosis de humor son sus señas de identidad.

Asimismo, Creadores del destino trabaja áreas que pueden beneficiar a una empresa u organización, como el desarrollo del talento profesional; la cohesión de equipos; la consecución de objetivos; la toma y mejora de decisiones; la sinergia y el entendimiento; la mejora del compromiso o la capacidad de 'buen' liderazgo.

El 100% de las personas que asiste al evento cambia su manera de percibir su vida, su destino y su poder, ¡y repite!

Conferencias gratuitas

Si quieres conocer más sobre Creadores del destino, no te pierdas las conferencias gratuitas con las que sabrás lo que te encontrarás durante el roadshow. Serán los días 23 y el 24 de junio, en la Escola d'Hoteleria de la UIB y en el centro Flassaders de Palma, respectivamente.

Font: youtube.com