Canamunt celebra una nueva edición del Mercat de Sant Rescat

Otros eventos

Valorar:
preload

18-10-2017

Canamunt celebra la novena edición de este mercadillo que contará con casi cien estands con objetos de segunda mano, arte, artesanía, artículos vintage, música y, también, actuaciones de Marino e Marini y RosemaRY DJ, entre otras actividades para todos los públicos.

La Plaça Quadrado de Palma vivirá, desde las 10:00 a las 19:00 horas, una oportunidad única para disfrutar de un día con buenas actuaciones y un mercadillo de objetos de segunda mano. Además, se habilita una zona dedicada a la gastronomía para todos aquellos que quieran quedarse a comer. Todo ello a precios populares, con el buen ambiente que siempre se respira en Canamunt y bajo la atenta mirada de Sant Rescat.

Además, la Associació de Veïnats de Canamunt ha preparado un programa con varias actividades que se irán celebrando a lo largo del día. Entre ellas, destacan las siguientes actuaciones: 

A las 12:30 horas: Cuentacuentos con Viatge al món de n'Aina.

A las 13.30 horas: Marino e Marini.

A las 16:30 horas: Rosemary DJ.

En esta ocasión, el 10% de los recaudado irá destinado a la Fundación Montisión Solidária, impulsada el año 2009 por exalumnos y que tiene con objetivo ayudar con alimentos a las personas más necesitadas y en riesgo de exclusión social.