Bruno Sotos firma su disco ‘A la sombra de tu luz’ en El Corte Inglés de Avenidas

Otros eventos

Valorar:
preload
El cantautor mallorquín Bruno Sotos recala en El Corte Inglés de Avenidas para firmar su último disco.

El cantautor mallorquín Bruno Sotos recala en El Corte Inglés de Avenidas para firmar su último disco.

08-11-2018 | El Corte Inglés

El cantautor mallorquín Bruno Sotos ha publicado hace poco su nuevo disco, A la sombra de tu luz, un disco que ya ha presentado en Palma, y que ahora firmará en El Corte Inglés de Avenidas. Sotos, natural de Andratx, alcanzó mucha popularidad hace unos años tras participar en el programa Got talent de Telecinco con su canción Hoy duele. Para la firma de discos en El Corte Inglés ha preparado algunas de sus nuevas canciones, que interpretará en directo.

A la sombra de tu luz e es el resultado de muchos meses de trabajo en los que la creatividad y personalidad artística de Bruno Sotos ha contado con un equipo de primera línea como Toni Noguera en la producción artística y Mateu Picornell responsable de las mezclas.

Bruno Sotos editó en el 2016 su primer álbum Para respirar (Blau) que ya incluía colaboraciones de artistas como Andrés Suárez y Javier Álvarez. En el 2017 Sony-Blau edita como adelanto del disco el que ahora presenta el EP Acuarela y lo vídeos Hoy duele, Ámame y A la sombra de tu luz todos disponible en YouTube.