El Auditórium de Palma acoge la primera edición del Foro de Educación

Otros eventos

Valorar:
preload
El Foro de Educación recala en el Auditórium de Palma.

El Foro de Educación recala en el Auditórium de Palma.

06-05-2019 | Auditórium de Palma

El I Foro de la EducaciónHablemos de educación, está dirigido a padres y madres comprometidos con educar a las generaciones futuras y se llevará a cabo en el Auditórium de Palma.

Todos los profesionales de la educación coinciden en que hay cambiar la educación para cambiar el mundo. La gran responsabilidad de la sociedad es educar a las generaciones futuras para que puedan heredar nuestros aprendizajes y para que no se repitan patrones negativos que han dañado y perjudicado a la humanidad.

Los niños y los adolescentes son los mayores del mañana, son los que van a llevar la sociedad y son, por lo tanto, los que pueden cambiarla y, con este foro, se pretende incidir en la educación para aportar estrategias, ideas e inspiración.

Ya sea como padres, como profesionales, como líderes, como figuras de autoridad, como ejemplo, todos tienen la responsabilidad de educar con el quehacer diario y por ello que este Foro está dirigido a cualquier persona que sienta la llamada de cambio y responsabilidad social.

Formato

Esta propuesta es una conferencia dinámica con cuatro ponentes reconocidos en su profesión y comprometidos con la educación: una maestra, una psicóloga, un coach y entrenador físico y un juez que hablaran durante 40 minutos cada uno de su punto de vista y experiencia, así como de las herramientas que han probado válidas para que podemos aplicarlas en nuestro día a día como padres y madres. 

El Foro Hablemos de educación se llevará a cabo durante la mañana del sábado 21 de septiembre de 2019 en el Auditórium de Palma, desde las 09:30 horas hasta las 14:30 horas.