Art i Musses, una ruta de tapeo y arte en clave 'llorencina'

Otros eventos

Valorar:
preload
Los bares de Sant Llorenç y Son Carrió preparan una variedad de bocados para la ruta de tapas Art i Musses.

Los bares de Sant Llorenç y Son Carrió preparan una variedad de bocados para la ruta de tapas Art i Musses.

20-12-2012
Art i Musses ruta de tapas en Sant Llorenç y Son CarrióArt i Musses ruta de tapas en Sant Llorenç y Son CarrióArt i Musses ruta de tapas en Sant Llorenç y Son CarrióArt i Musses ruta de tapas en Sant Llorenç y Son Carrió

Art i Musses es una ruta por la inspiración de restauradores y artistas locales en la que participan 8 bares y restaurantes de Sant Llorenç y otros cuatro establecimientos del núcleo de Son Carrió, para las noches de los viernes.

Se trata de una ruta de tapas por estos locales participantes, que a la vez acogen en sus paredes exposiciones de distintos artistas plásticos relacionados con el municipio, con presencia sobre todo de pintura, escultura y fotografía. Además, la música está presente con actuaciones en vivo que recorren los distintos bares y restaurantes de la ruta.

Esta iniciativa tuvo una gran acogida en sus dos primeras veladas, el 14 y el 21 de diciembre, y culmina esta semana esperando repetir el éxito de participación.

Consulta aquí los bares, restaurantes y artistas que participan en Art i Musses.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 6 años

Es muy curioso que hace no tantos años muchos mallorquines mal veían las tapas y los pinchos como comida de forasters mientras que hoy en día por falta de creatividad todos copian el concepto de los pinchos que comenzaron los palmesanos con raíces de la península. Todos copian la ruta martiana porque cuando uno no es creativo copiar es lo más fácil

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1