Wine Days Mallorca, una forma diferente de visitar la Isla a través del enoturismo

Ferias y fiestas | Suministra: Arts mallorca

Valorar:
La Denominación de Origen Binissalem organiza los Wine Days Mallorca.

La Denominación de Origen Binissalem organiza los Wine Days Mallorca.

Denominación de Origen Binissalem

Música, literatura, arte, mercados, tradición, paisaje, gastronomía... estos elementos se combinan en la nueva edición de Wine Days Mallorca, una feria organizada por la Denominación de Origen Binissalem que ofrece una manera diferente de visitar la Isla a través del enoturismo. Este año el lema de la feria es Nueve días nueve experiencias.

Wine Days Mallorca se celebra del 14 al 22 de mayo y programa gran cantidad de actividades culturales que permiten recorrer los cinco municipios que forman parte de la Denominación de Origen Binissalem: Binissalem, Consell, Sencelles y Santa Eugènia.

Actividades como las visitas, excursiones y puertas abiertas a las bodegas y cellers de la D.O., visitas arqueológicas a yacimientos de la comarca, a sus mercados semanales, degustaciones de vinos y tapas o una muestra de elaboración de queso de oveja artesano, entre otras muchas. Ver programación completa.

Otras actividades destacadas son la II Jornada de Enoturismo (viernes 20 de mayo) en la Escola de Hosteleria; la Feria Wine Days Mallorca-DO Binissalem 2016, con vino y gastronomía de Food-Trucks de restauradores locales (sábado 21).

Las noches estarán amenizadas con conciertos en jardines, bodegas, auditorios o iglesias. Un programa para disfrutar de los placeres de la tradición enológica de Mallorca.