Vuelve a Puerto Portals el mercado más vintage, The Sunset Market

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
The Sunset Market en Puerto Portals

The Sunset Market en Puerto Portals

10-07-2019 | The Sunset Market

Vuelve a Puerto Portals el mercado más vintage y refrescante del verano, The Sunset Market. Una veintena de expositores, foodtrucks, música en directo y talleres estarán a disposición de niños y adultos para que sea una noche afable e inolvidable.

El evento tendrá lugar cada miércoles y jueves y contará con diversas novedades. La zona Chill Out instaurada por los organizadores contará con un DJ para animar la velada cada miércoles, y cada jueves por la noche habrá música en directo de grupos locales.

Varios artistas interdisciplinares desarrollarán performances en directo en la Expo Zone del mercado ya que darán cabida al arte en este atrayente evento.

Para los más pequeños de la familia se contará con la zona Sunset Kids. Este espacio está reservado a entretener a niños con talleres temáticos, interactivos y educativos. Podrán aprender aspectos sobre el reciclaje que contribuyan a su educación al mismo tiempo que se divierten con los monitores del evento a través de facepainting, carruseles y candytrucks

Para el disfrute personal de toda la familia, The Sunset Market cada miércoles ofrecerá masterclasses de baile bajo el ritmo del swing.