Sant Antoni celebra este fin de semana su primer Festival del Humor con las actuaciones de conocidos cómicos

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
Cartel del Festival del Humor.

Cartel del Festival del Humor.

12-04-2019

La carpa municipal de Ses Fonts de Sant Antoni acoge desde hoy y durante todo el fin de semana, su primer Festival del Humor, en el que participarán los reconocidos cómicos Santi Rodríguez y El Sevilla, y donde se podrá disfrutar de la comedia Ocho apellidos ibicencos. Las entradas anticipadas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir en los establecimientos que organizan este encuentro: Palapa, Hostal la Torre, La Cava, Sonitec, Pub Casanova, Apartamentos Florencio o IbizaSport. También hay un bono que da acceso a todo el festival por un precio de 35 euros.

El actor Santi Rodríguez, famoso por interpretar al personaje del frutero de la serie Siete Vidas será el encargado de abrir el Festival del Humor, esta noche a partir de las 21 horas.

El sábado 13 de abril será el turno de Ocho Apellidos Ibicencos, obra protagonizada y dirigida por el cómico José Boto, junto con los actores de Ibiza Comedy Club, Ana Linero, José María Marí, Laura Moreno, José Ignacio Ricarte, Gaizka Reche, Eva Tur y David Alba.

El Festival lo cerrará Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, compositor, cantante, locutor de radio, actor, escritor y showman televisivo. El líder de la banda Mojinos Escozíos, destaca desde 2015 por su faceta de monologuista en solitario donde dar rienda suelta a su faceta de cómico con la que se ha ganado el favor de la crítica.