Música, cerveza y buen humor, en la Oktoberfest de Peguera

Ferias y fiestas

Valorar:

El buen ambiente reina en el Oktoberfest.

09-10-2010 | Julián Aguirre
preload
Seefeld es una de las bandas bávaras que actuarán en la Oktoberfest de Calvià.

Seefeld es una de las bandas bávaras que actuarán en la Oktoberfest de Calvià.

26-06-2010
Gruppe SeefeldGruppe ZimmetshausenWehringenOKTOBERFEST DE MUNICHCerveza
oktoberfest

La Oktoberfest se instala de nuevo a Calvià.Una gran carpa situada en la plaza Torà de Peguera acoge esta popular fiesta de la cultura germana en la que la cerveza, la gastronomía y la música bávara son las protagonistas. El viernes 8 tuvo lugar la tradicional apertura de la primera barrica, acto con el que históricamente se da por inaugurada la Ocktoberfest.

En la carpa, con una capacidad para unas 1.500 personas sentadas, se pueden degustar comida y productos típicos bávaros, así como diferentes tipos de cervezas. También acoge un escenario en el que actuarán diversas bandas de música como :Gruppe Zimmetshausen, Gruppe Seefeld y Gruppe Wehringen.

Este año se ha optado por mantener los precios populares para las bebidas y comidas.

Entrada libre.

Para hacer las reservas: reservas@fundacioncalvia.com

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

chiquilito
Hace más de 9 años

una de las mejores fiestas de mallorca sin duda la mejor que no falte

Valoración:3menosmas

The Joker.
Hace más de 9 años

Y hay lavabos suficientes ?????por la cerveza es un diúretico !!!

Valoración:2menosmas

hector
Hace más de 9 años

los alemanes pueden beber porque han hecho los deberes. pasarlo bien habeis levantado el pais entre todos ojola fuese en españa igual.

Valoración:5menosmas

croca
Hace más de 9 años

La peguera es una construcción de ladrillo (refractario) circular o ligeramente ovalada cubierta con falsas cúpulas y recubierta por su parte externa de barro. En ella se quema resina (restos de miera) mezclada con barrujo y arena. de todas formas yo sigo llamando Paguera a Paguera. Porque ese es su nombre de siempre

Valoración:1menosmas

L
Hace más de 9 años

Por lo menos veo que hay alguien aqui que sabe como se escribe PAGUERA. Venimos a vivir en Paguera en el año 1958, y por entonces SAN TELMO se escribio asi tambien. ¿Quien es que decide de repente que hay que cambiar los nombres?

Valoración:4menosmas

Enjoanquantvarribar
Hace más de 9 años

Clemente: Cuánto le debemos a Alemania los mallorquines! A diferencia de Madrid que nos ha esquilmado, Alemania nos ha forrado.

Valoración:13menosmas

Elena
Hace más de 9 años

No! Nada que ver! El sello Cursach se asocia a otro "tipo de celebraciones". La Oktoberfest de Paguera tiene como objetivos entretener a los alemanes que se hospedan en esa localidad, ofrecerles sus productos típicos (a un precio elevado, eso sí...), su música, sus trajes típicos... Y, por otra parte, contribuye a dar vida a sus calles y comercios y a levantar un poco las ventas, que buena falta nos hace... Es una manera de cerrar la temporada "como toca". Conozco a varios empersarios de la zona de Paguera y afirman que la crisis, en esa zona, no se ha notado tanto... Así que... eso es bueno.

Valoración:15menosmas

karls
Hace más de 9 años

asi que calvia pretende hacerle la competencia a Cursach, que tb ha montado la oktoberfest en su imperio de la playa de palma? espero que haya birra para todos!

Valoración:8menosmas

clemente Jansa Merino
Hace más de 9 años

ya no seremos Mallorquines ( se remos alemanes con el Paso que Bamos

Valoración:-14menosmas

The Joker.
Hace más de 9 años

Mucho alcoholismo !!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2