Diversión rural en las fiestas de Sant Llorenç

Ferias y fiestas

Valorar:

El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, invita a todos los mallorquines a visitar las fiestas patronales.

Juanjo Roig(ultimahora.es)
preload
Las olimpiadas rurales son un clásico de las fiestas de Sant Llorenç.

Las olimpiadas rurales son un clásico de las fiestas de Sant Llorenç.

M. Poquet

Llega agosto y con él, empieza el maratón de fiestas patronales en la Isla, siendo una parada obligatoria las fiestas celebradas en Sant Llorenç des Cardassar, caracterizadas por ese ambiente popular que las convierte en un evento imprescindible.

La feria nocturna es uno de los momentos estelares, con la feria de tapas mediterráneas, pero también tienen cabida exposiciones, conciertos, misas, recitales, y como no, en el mes de las olimpiadas...LAS OLIMPIADAS RURALES, donde habrá carreras de carros en la modalidad Ben-Hur, lanzamiento de huevos, pruebas culturales, pruebas comestibles como el Nyam-Nyam o la versión acuática del surf sobre los rastrojos. ¿Quién será el afortunado que se lleve la gloria olímpica?.

Aunque no todo el deporte es olímpico, pues también  hay hueco para torneos de petanca, futbolín, natación sincronizada y la popular carrera Més sa que un gra d'all, que se celebra el lunes y es todo un acontecimiento en el que participan alrededor de 4.000 personas.

Para los que son más amantes de la música, se realizará un concurso de rap rural, un recital poético- musical, bailes, y como no podía faltar,la verbena donde se escucharán las mejores canciones festivas.

Siete días y siete noches para disfrutar de las mejores fiestas y olvidarse de todo por un rato.

¡Qué la diversión sea tu única preocupación!

Consulta el programa completo de las fiestas de Sant Llorenç des Cardassar aquí