Fiesta FUL en Santanyí, una Neofiesta de ‘fetish’, ‘latex’ y ‘furry’

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
Cartel de la fiesta Ful que se celebra en Santanyí.

Cartel de la fiesta Ful que se celebra en Santanyí.

08-11-2019

Los quintos del 79, conocidos como K79, van a celebrar un aniversario multitudinario en Santanyí el próximo 16 de Noviembre en la residencia de Santanyí, en el que están invitadas todas las personas mayores de 18 años. Lo curioso de esta fiesta es que hay que llevar alguna prenda de fetish (cuero), latex o vestuario de furry (vestido como un animal de dibujos animados) para entrar (avisan que no basta con un simple complemento).

La fiesta empezará a las 20:00 horas y a las 22:00 habrá un concierto de dos horas de las conocidas cantantes Aylen y Marga Pocoví; después seguirá la fiesta hasta que el cuerpo aguante con música DJ.

Los quintos que este año cumplen 40 años proclaman así su intención de promover en temporada baja y en fechas con poco movimiento el divertimento, desde una perspectiva que jamás se ha hecho en el pueblo y posiblemente en todos los pueblos de las islas, por lo que quieren convocar a gente de toda la isla a que traiga sus vestuarios específicos para mostrar el lado más internacional de los isleños, que muchas veces se van a otros lugares de Europa para poder pasar una velada de este tipo. El acto es gratuito y habrá bebida y comida a cargo de un food truck. Aunque la organización no ha querido promover el nudismo por el frío del invierno en esta fiesta, se permitirá también la entrada de colectivos de este tipo.