Festival Independent s´Illo de CanTimoner

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
Guiem Juaneda, en la foto, dirije 'UALC', de la compañía Teatrèmol.

Guiem Juaneda, en la foto, dirije 'UALC', de la compañía Teatrèmol.

22-07-2014
Guillem JuanedaFestival Independent s'Illo de Cant TimonerFestival Independent s'Illo de Cant Timoner

Conciertos, teatro breve, espectáculos de circo, conferencias, performance, exposiciones o seminarios son algunas de las actividades que componen este festival, organizado por la Associació Anagnòrisi con la colaboración de Tshock Cultura Emocional. Consulta aquí el programa completo.

El centro de operaciones de esta polifacética movida cultural sera Can Timoner (C/ Aljub,24) , un casal de la villa de Santanyi que cuenta con 300 años de historia y que vuelve a la vida social y cultural gracias al esmero de la Asociación Cultural y Arte terapéutica Anagnórisi, desde donde se ha dado vida al casal y a esta primera edición de s´Illo, Festival de artes Escénicas de Santanyi.

El festival contará con dos estrenos: UALC de Teatrèmol, una obra de teatro expresamente realizada a partir del Casal y la pieza de teatroMicro Un home que només volia sopar. Desde su inaguración, se podrá visitar la exposición No sabia i em va dir... del artista Pere Salva.

En la jornada de Teatromicro de Can Timoner, se podrán ver cinco obras, entre las cuales hay un drama, una comedia y tres interpretaciones de realismo norteamericano. En el apartado musical destaca el concierto del grupo catalán de música folk l'Ermita, mientras que en el circense el espectáculo de la compañía Manipulats.