Expohábitat, el salón de la construcción en Palma

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
Las principales empresas del sector de la construcción y la rehabilitación se dan cita en Hábitat.

Las principales empresas del sector de la construcción y la rehabilitación se dan cita en Hábitat.

T. Ayuga

El recinto ferial Son Fusteret acoge una nueva edición de Expohábitat, una feria dedicada al sector de la construcción, la rehabilitación y la reforma.Decenas de empresas muestran las tendencias del sector a la hora de construir o reformar el hogar.

En esta feria de exposición encontraremos todo lo necesario para la construcción, tanto a gran formato como en formato particular; la rehabilitación de todo tipo de espacios, fachadas, suelos, piscinas y, sobre todo, los productos necesarios para la reforma de nuestro hogar o de nuestro negocio, un buen numero de expositores traerán a este evento sus mejores propuestas para satisfaces nuestras necesidades en cuanto a vivienda se refiere.

La feria está ubicada en una época del año en la que los sectores empresariales implicados reinician, tras el periodo estival, su actividad industrial. Una época propicia para poder satisfacer las posibles demandas, planificar iniciativas y ofrecer los servicios de un sector con unas posibilidades indiscutibles.