Christmas Market en Puerto Portals

Ferias y fiestas | Suministra: Arts mallorca

Valorar:
preload
La magia de la Navidad se instala en el Christmas Market de Puerto Portals.

La magia de la Navidad se instala en el Christmas Market de Puerto Portals.

16-12-2015

La magia de la Navidad inunda Puerto Portals y nos traslada a los auténticos mercados navideños centroeuropeos con este Christmas Market que este año llega a su quinta edición. Se celebra del 11 de diciembre al 6 de enero con un programa repleto de actividades.

El ambiente navideño se respira en cada rincón y en las tradicionales casetas de madera donde se puede encontrar todo tipo de regalos originales: artículos de decoración, complementos y accesorios, velas aromáticas, arte africano, vajillas y cerámica pintada a mano, juegos didácticos, bolsos y complementos de Colombia, aplicaciones de Swarovski, y un largo etcétera.

También se podrá degustar una variada gastronomía internacional: española, alemana, italiana, japonesa, ecológica.... además de todo tipo de dulces navideños.  

Durante las fiestas, los más pequeños podrán participar en las diferentes actividades organizadas para ellos, con diversos talleres infantiles, cuentacuentos y facepainting. Habrá también actuaciones de música en directo de artistas como Cap pela o Marino e Marini, además de las que ofrecerán la escuela de circo, academias de baile y colegios internacionales. Todo el programa de actividades es gratuito para el visitante.

En estas fechas llenas de magia tampoco faltará la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, que llegan en barco a Puerto Portals y reparten cientos de regalos a todos los niños que están esperándoles, para dar paso después a la cabalgata. Sin duda, un programa para disfrutar de estas Navidades en familia.