El centro de Palma se llena de magia con la Feria de Navidad y Reyes

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
La Feria de Navidad y Reyes de Palma se puede visitar en el centro de la ciudad.

La Feria de Navidad y Reyes de Palma se puede visitar en el centro de la ciudad.

22-11-2018 | Ultima Hora

Palma se tiñe de magia con la ya tradicional Feria de Navidad y Reyes que inunda las calles del centro de Ciutat de puestos con todo tipo de productos navideños. Este 2018 un total de 246 paradas permitirán a los transeúntes conseguir algunos de los diversos productos que ofrecen los vendedores.

Artesanía, joyería, decoración, textil, figuras de belén y objetos de decoración se pueden encontrar en varios puntos de la capital balear. También hay numerosos puestos de comida, con churros, castañas y dulces, además de los tan ansiados estands de juguetes.

Los puestos de la Feria de Navidad y Reyes, que organiza el Ajuntament de Palma, están en la Plaça Major, La Rambla, Via Roma, Plaça d'Espanya y Plaça Porta Pintada.

Para este mercadillo, Cort ha realizado mejoras para preparar el centro de Palma para las Fiestas de Navidad, además de haber instalado las luces que iluminan las calles en esta época mágica para niños y mayores.

Asimismo, además de esta Feria de Navidad y Reyes, hay organizadas en Palma diversas actividades, desde el encendido de luces del 22 de noviembre hasta el la cabalgata de Reyes del 5 de enero.