La Cabalgata de los Reyes Magos llena Palma de magia

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
Cartel de la Cabalgata de los Reyes Magos de Palma.

Cartel de la Cabalgata de los Reyes Magos de Palma.

20-12-2018 | Lavinia Drexel

Si hay una cita mágica en la Navidad de Mallorca es la Cabalgata de los Reyes Magos, una cita que se vive con entusiasmo en muchos municipios de la Isla, pero que tiene una cita especial en Palma. La capital balear se llena de pequeños, y no tan pequeños, que disfrutan de las coloridas carrozas, los caramelos y, como no, de sus majestades mágicas.

La tradición en Palma hace que, más allá de la Cabalgata de los Reyes Magos se viva con entusiasmo la la Feria de Navidad y Reyes, que luce de manera especial con la iluminación navideña.

Para este 2019, la Cabalgata de los Reyes Magos contará con un total de 13 carrozas y 19 comparsas de temática floral que recorrerán las calles del centro de Palma en un itinerario que comenzará en el Moll Vell y terminará en el Casal Solleric. Como novedad este año habrá tres carrozas nuevas.

La Cabalgata de los Reyes Magos de 2019 comenzará en el Moll Vell de Palma, a donde llegarán sus majestades. Desde allí comenzará un desfile que recorrerá la Avinguda Antoni Maura, el Passeig del Born, la Plaça del Rei Joan Carles I, el Carrer Unió, La Rambla, el Carrer del Bisbe Campis, el Carrer Rubén Darío, el Passeig Mallorca y la Avinguda de Jaume III, para terminar en el Casal Solleric, desde donde los Reyes Magos saludarán a los asistentes.

Navidad en Mallorca: Cabalgata de los Reyes Magos en Palma