Bazar de Navidad de la iglesia sueca en Palma

Ferias y fiestas | Suministra: Arts mallorca

Valorar:
preload
Bazar de Navidad de la iglesia sueca en Palma.

Bazar de Navidad de la iglesia sueca en Palma.

19-11-2014

La Iglesia sueca de Mallorca viene organizando su popular bazar navideño desde hace más de treinta años, siendo una de las citas más destacadas como preámbulo de la Navidad.

Su fama se ha extendido incluso fuera de Mallorca y cada año recibe visitantes de lugares como Madrid o Ibiza, que llegan a la isla para disfrutar este evento y vivir el ambiente navideño de los países escandinavos.

En este bazar se puede encontrar todo tipo de adornos típicamente suecos para decorar nuestros hogares, como figuras de Papá Noel, candelabros eléctricos y de madera, estrellas, guirnaldas, postales de Navidad...

También artículos de regalo, como artesanía, tejidos o todo tipo de velas. Además, habrá tómbola y loterías.

Otro de los atractivos de este bazar sueco es que puede degustar productos típicos de estas fechas, entre ellos el pan de Navidad, el pan de jengibre, cocas y pastas o La tentación de Jansson, una receta tradicional de la cocina sueca que consiste en un gratinado a base de patatas, cebollas y anchoas. Sin olvidar el Glögg, un sabroso vino caliente sazonado con canela. Todo elaborado por sus propios miembros.

Tampoco faltará la música en vivo, que dará un ambiente festivo a este bazar sueco que nos adelanta la llegada de la Navidad.