Atzaró da la bienvenida al invierno este domingo con su fiesta ‘Hello Winter’

Ferias y fiestas

Valorar:
preload
Atzaró da la bienvenida al invierno este domingo con su fiesta ‘Hello Winter’.

Atzaró da la bienvenida al invierno este domingo con su fiesta ‘Hello Winter’.

09-11-2014ANI

Este domingo el conocido agroturismo Atzaró, situado en el kilómetro 15 de la carretera de Sant Joan, ha organizado su fiesta Hello Winter con la que pretende dar la bienvenida a este invierno.

Desde las 12.00 horas hasta la media noche se sucederán de forma ininterrumpida los espectáculos musicales, los talleres para todos los públicos, las actividades infantiles y un mercadillo formado por más de 20 puestos en los que se podrán comprar ropa, accesorios, artesanía o selectos artículos de decoración.

También se podrá degustar la mejor gastronomía con una gran barbacoa, estaciones de comida con ensaladas, paella mixta y fideuà, preparadas por los cocineros de Atzaró Beach, dulces surtidos por Aubergine Restaurant y un menú de 25 euros de su restaurante La Veranda en el que se podrá elegir entrantes, un plato principal y postre sin bebida incluida.

Entre las actividades infantiles los más pequeños de la familia podrán disfrutar con un taller de pinturas y de disfraces, juegos pensados especialmente para ellos, y varias sesiones de cuentacuentos.

Además, hay previstas siete actuaciones musicales en directo, desde las 12.00 a las 00.00 horas.Los primeros en actuar serán Rubens, nada más abrir el Agroturismo Atzaró Rubens.Posteriormente le seguirán Carmen Corinna & SoulTrain Live Band, de 13.00 a 14.30 horas;Casas Viejas, de 14.30h a 16.00 horas;Cristian Viviano de 16.00 a 18.00 horas; Miguel Garji de 18.00 a 20.00 horas;la conocida dj ibicenca Anna Tur desde las 20.00 a 22.00 horas y finalmente, para cerrar el día, desde las 22.00 horas el también dj Manu González.