Nacho Vigalondo inaugura en Can Jeroni el festival Mal del Cap

Festival

Valorar:
preload
Cartel de la cuarta edición del festival internacional de cortos Mal del Cap.

Cartel de la cuarta edición del festival internacional de cortos Mal del Cap.

17-11-2017

La cuarta edición del festival internacional de cortos Mal del Cap se inaugura hoy a las 20.30 horas en el centro cultural Can Jeroni de Sant Josep con la presencia del conocido director Nacho Vigalondo. El cántabro, nominado al Oscar en la categoría de mejor cortometraje en 2004 y nominado al premio Goya al mejor director novel en 2008 por Los cronocrímenes, asistirá en Ibiza a la proyección de su película de ciencia ficción Colossal protagonizada por Anne Hathaway y Jason Sudeikis y participará después en un coloquio con los asistentes titulado #EllaEsColossal.

Después, el domingo día 19 a las 20.30 horas Can Jeroni recibirá la visita de las otras dos grandes estrellas de esta edición de Mal del cap: David Sainz, actor, guionista, director, cantante y productor, conocido por ser el creador de la serie web Malviviendo, y la productora Teresa Segura.

Ambos presentarán en nuestra isla la producción Fogueo, la primera película que han creado después de conseguir que Malviviendo se convierta en la web-serie más vista en España y Latinoamerica, y participarán en un coloquio con los asistentes.

Incluso un dia después, a partir de las 17.00 horas, David y Teresa impartirán un taller de creación audiovisual low cost en el Centre de Creacio Jove de Ibiza, conocido popularmente como C19.

Todo ello serán los prolegómenos de la sesión oficial de cortometrajes a concurso que se celebrará los días 21, 22 y 23 de noviembre en el mismo C19 de Vila.