Manacor muestra su potencial payés e industrial en su Fira

Ferias

Valorar:

22-05-2012Juanjo Roig(ultimahora.es)
preload
La feria de Manacor es un gran escaparate comercial.

La feria de Manacor es un gran escaparate comercial.

29-05-2011ultimahora.es

La Fira agrícola, comercial, industrial y artesanal de Manacor se celebra este domingo enmarcada entre los actos de las Fires i Festes de Primavera de esta ciudad que cumple su primer centenario. Muestras de animales, de maquinaria agrícola e industrial y una amplia exposición de artesanía forman, junto con las atracciones infantiles, la oferta de esta gran cita comercial.

El recinto ferial estará delimitado por las avenidas Baix des Cós y Des Parc, así como la plaza de Sa Bassa y el Passeig Antoni Maura.

Consulta aquí el programa completo de las Fires i Festes de Primavera de Manacor.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jorge
Hace más de 7 años

la fira un desastre de organización, ni carteles ni nada, sólo he visto un cartel olvidado en una esquina una vez ya estabas en la feria... vaya desastre! si con esto quieren llenar cada año, vamos arreglados

Valoración:1menosmas

ForaVile
Hace más de 7 años

Al turista: El próximo año te pondremos una piscineta en la plaza Ramón LLull para que puedas hacer balconig desde el edificio más alto de la misma... Anda y vete a mamar.

Valoración:0menosmas

un turista
Hace más de 7 años

Pero esto qué es? Vaya cutre, o es que no acabo de entender el programa de las fiestas? Pues si fuera extranjero qué fiesta iba a disfrutar? Esta es una fiesta sólo para mallorquines, y si no mirad el programa, a ver si se entiende algo. Panda provincianos...

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace más de 7 años

Davant els fets ocorreguts al nostre municipi el passat dimarts dia 15 de maig, quant vingué a Manacor el president del partit popular Sr. José Ramón Bauzá, la Federació d’AA.VV. vol deixar constància del següent: Condemnen rotundament totes les actituds que es produïren de violència Manacor està a les portes de començar les seves festes. Per això, demanem a tots els ciutadans i al que ens visiten que facin festa, que es disfruti amb els actes organitzats: culturals, esportius, concerts, etc. I volem fer una crida especial, si qualqú es troba amb qualque exaltat que intenta provocar-los, que passin d’ells, que no es posin al mateix nivell, ja que l’únic que pretendrà és provocar la indignació i mala fama per Manacor. I com diria el nostre conciutadà més il·lustre, que aquest any celebrem el 150è aniversari del seu naixement, que tinguem unes festes ben vitenques de pinyol vermell amb pau, salut i alegria.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1