A la caza del libro perfecto

Ferias

Valorar:
preload
La feria del libro trae todas las novedades editoriales al centro de Palma.

La feria del libro trae todas las novedades editoriales al centro de Palma.

30-05-2009Joan Torres

La Feria del Libro regresa al Born en una XXVIII edición en la que participan 27 expositores entre los que buscar las últimas novedades literarias.

La mayoría de estas casetas corresponden a librerías,además de editoriales, instituciones y servicios.
Los expositores, principalmente provenientes de Mallorca, ocuparán 600 metros cuadrados del céntrico paseo de Palma y realizarán, como cada año, un 5 por ciento de descuento en todas sus ventas.

Además, en el marco de la feria los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a autores que firmarán sus libros, así como a poetas y artistas, y disfrutarán de diversas actividades como conciertos, actuaciones, lecturas y juegos para niños.

El horario de la feria será de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media de la tarde a nueve de la noche, excepto los viernes y sábados que cerrará una hora más tarde.

Pregón

La profesora y periodista Margalida Capella será la encargada de leer el pregón de esta edición de la feria.

Esta mujer inició en 2003 en el dominical de Ultima Hora (viernes 28 una una serie de entrevistas a mujeres que habían sido víctimas o recordaban episodios de la represión franquista durante la Guerra Civil, las cuales se recogen en el libro «Mujeres republicanas. Memoria de la Guerra Civil en Mallorca (1936-1939)», que es el primer volumen de una trilogía en torno a esta época.