Mujeres relevantes de Ibiza debatirán el viernes en P|Art Ibiza sobre la cultura en la isla

Arte

Valorar:

Este viernes a las 19.30 horas P|Art Ibiza, la galería que gestiona la mecenas italiana Patrizia Longarini en CaNa Negreta, ha propuesto un debate sobre la cultura en nuestra isla con la participación de mujeres relevantes en Ibiza.

A la cita están invitadas la exconsellera de Cultura del Govern balear, Fanny Tur; la fundadora del festival de cortometrajes Ibicine, Helher Escribano; la creadora de la guía cultural Qué hago hoy, Lina Maciezaite; la actriz y directora de teatro y fundadora de El milagro de la niña, Inés Sarmiento; las artistas Nica Seeleva, Vanesa de Moutas y Dj Tsunami, y la creadora de P|Art Ibiza, Patrizia Longarini.

La intención es, según la organización«abrir un diálogo sobre la cultura en la isla a través de mujeres relacionadas con el sector». Se pretende que entre todas las participantes «se compartan visiones, perspectivas y opiniones sobre este tema desde el punto de vista de las instituciones, medios de comunicación, gestores culturales y artistas que colaboran con sus trabajos para fomentar el arte y la cultura».