La Mostra 2019 llega a Santa Eugénia un año más con lo mejor de las artes escénicas locales

Arte

Valorar:
preload
La Mostra 2019 en Santa Eugénia

La Mostra 2019 en Santa Eugénia

25-07-2019 | La Mostra

Ya arraigada como tradición para el pueblo de Santa Eugénia, vuelve un año más el evento con todo tipo de shows que inunda las calles con el mejor arte durante una semana.

Hace 20 años se realizó la primera edición de La Mostra. Un evento donde se muestran a diversos artistas ilustres y llenan de creación y talento Santa Eugénia.

Hacen de las calles del pueblo el mejor escenario con shows de diversas artes escénicas como la música, el teatro, el baile, circos y artes visuales incluidas. Entre muchos otros eventos encontramos el famoso recorrido por el pueblo Quarterada Teatral apto para todos los públicos, para comer los asistentes dispondrán de foodtrucks y platos a la carta de los mejores restaurantes del pueblo en la Mossegada Teatral y podrán disfrutar de la mejor música el sábado con El Millor d'Yllana.

Santa Eugénia se afianza con este evento como un festival de verano que tiene un amplio espíritu colectivo donde artistas y 'teujans' se unen en una muestra de artes escénicas y imágenes fotogénicas.