El Mediterráneo más sofisticado y contemporáneo brillará en la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza

Arte

Valorar:
preload
El Mediterráneo más sofisticado y contemporáneo brillará en la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza.

El Mediterráneo más sofisticado y contemporáneo brillará en la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza.

17-05-2019

Sólo faltan unas pocas semanas para la tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, el gran evento de colecciones Resort en España, que se celebrará el jueves 30 de mayo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel- The Club. 

El nuevo escenario aportará mayor grandiosidad a la puesta en escena de los desfiles, y dará una nueva dimensión a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza.  Además, su mayor aforo permitirá abrir por primera vez el evento al público ibicenco para que pueda conocer de primera mano las creaciones de grandes firmas de la moda española como Alvarno, Andres Sarda, Juanjo Oliva, Robertodiz y The 2nd Skin Co., y la del holandés invitado, David Laport.

Avance de colecciones

El espíritu relajado del verano, la luz y los colores de los atardeceres mediterráneos, la sofisticación de la noche ibicenca o la naturaleza son fuentes de inspiración en las propuestas Crucero de los seis diseñadores participantes.

La marca de lencería y moda de baño Andres Sarda abrirá el evento, con una colección que evolucionará desde estampados y apariencia navy hasta una refinada y elegante propuesta nocturna, en negro, plumas y cristales de Swarovski. Además, cerrará con el bikini que ha diseñado en exclusiva para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

The 2nd Skin Co. mostrará sobre el escenario fuertes contrastes de color, estampados florales y siluetas estructuradas y fluidas. Después, Robertodiz mostrará una colección en la que conjugará el estilo urbano con una ligera sofisticación, y Juanjo Oliva apostará por la sostenibilidad, la atemporalidad y el new gender.

Mientras el diseñador internacional David Laport conocido, por haber vestido a celebridades como Solange Knowles, Sia o Jessie J, se ha inspirado en la «superfotosíntesis» y en la naturaleza para crear una colección que juega con lo antiguo y lo nuevo. Finalmente, Alvarno cerrará la jornada «con su heroína moderna, una nómada de lujo que se deja llevar por su pasión por la música, su libertad estética y su esencia ecléctica».

Para culminar la noche, el evento contará con los djs Sunnery James & Ryan Marciano. El dúo holandés, habituales en festivales y escenarios internacionales, pondrá la guinda a la tercera edición de la pasarela con una sesión exclusiva.

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza cuenta con el patrocinio de L’Oréal Paris, responsable de la peluquería y maquillaje de la pasarela; de Air Europa, aerolínea encargada de trasladar a modelos, diseñadores e invitados hasta Ibiza, así como de Heineken, Belvedere Vodka, Veuve Clicquot, Roku Gin, Royal Bliss, GHD y Palladium Hotel Group.