Sa Màniga acoge la exposición 'Álbum para niños y para el niño interior' de Nívola Uyà

Arte | Suministra: Arts mallorca

Valorar:
preload
Las ilustraciones de Nívola Uyà se exponen en el Auditòrium Sa Màniga.

Las ilustraciones de Nívola Uyà se exponen en el Auditòrium Sa Màniga.

26-11-2018 | Nívola Uyà

Álbum para niños y para el niño interior, que ahora se muestra en el Auditòrium Sa Màniga, es una exposición en la que se muestra una selección de 54 láminas originales de nueve álbumes ilustrados por Nivola Uyà y publicados entre 2012 y 2017.

Nívola Uyà, licenciada en Ciencias Ambientales, es una reconocida ilustradora de Mallorca que ha producido obras de arte para muchos proyectos, incluyendo murales, campañas de promoción, animación, materiales educativos, libros electrónicos interactivos y libros de imágenes. Le gusta mucho el diseño y realiza talleres artísticos y charlas en todo el mundo. Además, ha ganado diversos premios internacionales, como la Medalla de Plata a la Mejor ilustradora en los Moonbeam Children Book Awards 2013, el Primer Premio en los Living Now Awards 2014 o la Cátedra UNESCO de Literatura 2017, entre otros.

Las ilustraciones de Nívola Uyà han aparecido en muchos libros infantiles publicados en inglés, español, portugués, alemán y swahili. Con un estilo mágico-realista y coloreado, le gusta transmitir amor y mundos optimistas llenos de esperanza y pasión.