Farruquito

Danza

Valorar:
El sevillano Farruquito volverá a actuar en Palma el 9 de septiembre.

El sevillano Farruquito volverá a actuar en Palma el 9 de septiembre.

C. HEREDIA

El Auditorium acogerá el sexto Festival de Flamenco de Mallorca que ofrecerá el nuevo espectáculo del 'bailaor' Farruquito: Farruquito Esencial.

Farruquito se ha convertido, pese a su juventud, en uno de los grandes en la escena del baile flamenco, interviniendo desde los 15 años en los más prestigiosos teatros del mundo. Pese a que su trayectoria se vio truncada tras el polémico caso del atropello que cometió en 2003, el bailaor retomó las riendas de su carrera artística tras quedar libre bajo fianza.

Las entradas se encuentran ya disponibles en las taquillas del Auditorium y en Servicaixa.

El precio de las mismas será de 40 euros en Anfiteatro y 50 euros en Platea.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mr. danger
Hace más de 10 años

SOLO LE FALTA HACER PELICULAS COMO EL VAQUILLA Y SERA UN DELINCUENTE FAMOSO MAS POR SUS DELITOS QUE POR SUARTE, Y LA DEUDA QUE TIENE CON LA FAMILIA DEL HOMBRE AL QUE MATO CON EL COCHE, ES IMPAGABLE, A LOS GITANOS SE LES APLICA UNOS EXAMENES ESPECIALES PARA SACARSE EL CARNET DE CONDUCOR POR SER MARGINADOS Y LUEGO LO PAGAMOS LOS PEATONES, NO DIRE QUE A LOS GITANOS LES GUSTE ATROPELLAR A PAYOA CON EL COCHE,QUE VA !!!

Valoración:9menosmas

adolfo
Hace más de 10 años

pongamos de acuerdo para que delincuentes como este no se hagan mas famosos por sus fechorias que por su arte y castiguemosles donde mas les duele en la indiferencia y en el bolsillo por un Auditorium vacio el 9 de septiembre ( si nos unimos venceremos animo amigos)

Valoración:11menosmas

carlos
Hace más de 10 años

yo no ire. No estoy de acuerdo con algunas leyes de la justicia española.Es mi manera de hacer valer mis convicciones.

Valoración:8menosmas

felix ortega
Hace más de 10 años

A pesar de haber pagado su deuda conb la sociedad su catadura moral y etica deja mucho que desear, por lo que me abstengo de ir a su concieryto porque no comulgo con su forma de proceder.Hago uso de mi derecho a la libertad de expresion

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1