Antonio Canales estrena en Mallorca su nuevo show

Danza

Valorar:

Antonio Canales nos cuenta de viva voz los secretos de su próximo espectáculo. Estreno mundial 31 de mayo, a las 21:30, en el Auditòrium de Palma.

Andaluza de VideoMapping (Youtube)
El bailaor y actor sevillano Antonio Canales.

El bailaor y actor sevillano Antonio Canales.

Kote Rodrigo - EFE - EFE

En uno de los mejores momentos de su carrera, después de haber coreografiado, hecho películas y bailado con varias compañías como el Ballet Nacional o el Flamenco Festival, Antonio Canales vuelve con Una moneda de dos caras,  una obra en la que mezcla su faceta de intérprete con la de bailaor.

Un monólogo sobre lo agridulce de la vida, donde el actor se explaya. Se muestra como él quería desde hace tiempo, y como el público desea.

El flamenco no puede faltar en este espectáculo, con bailes por soleá, seguidillas y algunos palos improvisados que salen de lo más profundo del bailaor y que se enriquece con un elenco de grandes músicos, y de la primera bailaora Adela Campallo

Le acompañan en el escenario cinco músicos de primera línea : David El Galli y El Londro como cantaores, Joselito Carrasco a la Percusión, y Paco y Miguel Iglesias a las guitarras.


Además del concierto, Antonio Canales ofrecerá una clase magistral de perfección de técnica para todos los niveles. Será el viernes 30 mayo, de 16:30 a 20:00, con una matrícula de 50€. Los interesados tienen que reservar a través del correo info@flamencodelaisla.com.