Muzzocircus presentara sus nuevos temas en un concierto en La Movida

Conferencias

Valorar:
preload
Muzzocircus recala en La Movida.

Muzzocircus recala en La Movida.

10-10-2019 | Muzzocircus

Muzzocircus recala en La Movida de Palma para presentar en concierto sus nuevos temas, así como el videoclip La canción sin final.

El líder del grupo es Fabián Muzzo, cantautor, compositor y pianista nacido en Buenos Aires, recibió el premio a mejor artista de rock en 2017 por The Akademia music adwars de Los Angeles, California. Formado en su carrera en lugares como EMPA, Morleg College (Londres), graduado como profesor de música en el Instituto Superor Elizabeth Penny de Buenos Aires.

En 1997, en Inglaterra, estudia composición en el Morley College de Waterloo en Londres, en el Reino Unido participa como arreglista y pianista en bandas inglesas de rock, se integró en el trío instrumental llamado Tango 2000 (piano, bandoneón y violín), un grupo que recorrió Europa en 1998. Ya en 2004, graba su primer material propio.

Por otro lado, Fabián busca el concepto del cambio y la búsqueda de nuevos sonidos y melodías. A esto se debe la importancia y protagonismo de las guitarras, que le han dado un toque personal en todos los temas. Vuela espiritualmente es un disco que baila desde la composición, con la menor posibilidad al análisis y, a través de la letra o melodía, transmite un sentimiento congelado de un determinado momento.