ZAZ en concierto: Este verano y por primera vez en Son Fusteret

Conciertos

Valorar:
preload
Después de su éxito en Madrid, Zaz estará en el escenario de Son Fusteret, el 28 de agosto, para un gran concierto multigeneracional

Después de su éxito en Madrid, Zaz estará en el escenario de Son Fusteret, el 28 de agosto, para un gran concierto multigeneracional

16-02-2018 | Yann Orhan

Isabelle Geffroy es la célebre artista francesa ZAZ, cuya música pisará la Isla el próximo mes de agosto de la mano de OK EVENTS AGENCY.

ZAZ es una de las cantantes francesas más populares del mundo, asociada a menudo con artistas como Edith Piaf o Ella Fitzgerald. Desde el inicio de su carrera en 2010 con el éxito de su canción Je veux, ZAZ ha sido galardonada con numerosos premios, incluidos los Grammy franceses y alemanes. Ha vendido más de cuatro millones de discos.

Su nuevo álbum Effect Miroir, lanzado en noviembre de 2018, está lleno de esperanza. Es la reflexión de una artista sobre la vida y el deseo de una mujer joven que decide conocerse mejor a sí misma y encontrar su propio camino.

Su música, grabada en Francia y Canadá (Montreal), reúne al público con su sabida mezcla de influencias y bandas de guitarras sudamericanas, pop, salsa y rock. Su nuevo single sensual e introspectivo, Qué Vendrá, está lleno de sorpresas. Un verdadero éxito con 20 millones de visualizaciones en You Tube. El gran apego de la cantante por el español le ha permitido colaborar con Pablo Alborán, con quien grabó Inseparable y Sous le ciel de París.

Su gira 2019 comenzó en marzo y al final del verano aterrizará por primera vez en Palma. El concierto, el 28 de agosto en Son Fusteret, está producido por OK EVENTS AGENCY, una nueva productora establecida en Palma y filial de OK GROUP, fundada por Othman KTIRI. El precio de las entradas es de 36,50 euros (39,50 euros gastos de gestión incluidos). Entradas disponibles en Mallorcatickets.com.