El Último de la Fila suena en La Movida con el concierto de El Último Tributo

Conciertos

Valorar:
preload
El Último Tributo recala en La Movida para ofrecer su concierto homenaje a El Úlitmo de la Fila.

El Último Tributo recala en La Movida para ofrecer su concierto homenaje a El Úlitmo de la Fila.

26-11-2018 | El Último Tributo

Los grandes éxitos del dúo formado por Manolo García y Quimi Portet suenan en La Movida gracias a El Último Tributo. Esta banda homenajea en concierto a uno de los grupos más característicos de la historia de la música española, El Último de la Fila.

El Último Tributo ha sido catalogada como una de las mejores bandas tributo del país. Todos los que disfrutaron de la música y las letras de El Último de la Fila en los años ochenta y noventa, y lo siguen haciendo hoy día, tienen una cita obligada en La Movida con este concierto. Su repertorio, con canciones como Llanto de pasión, Lápiz y tinta, Insurrección o Como un burro, transporta a través del tiempo y brinda la oportunidad de volver a disfrutar de los temas más emblemáticos de la mítica banda de pop-rock española.

El éxito de El Último Tributo surge de sus potentes directos, conciertos que cuentan con un sonido muy fiel a El Último de la Fila en todos sus matices. La voz de este grupo tributo llega a conmover a los seguidores de Manolo García (Barcelona, 19 de agosto de 1955) y Quimi Portet (Vich, Barcelona, 20 de octubre de 1957) por su gran parecido.

El Último Tributo recorre las salas de toda España ofreciendo en sus conciertos las mejores canciones del repertorio de El Último de la Fila, y entre sus lugares habituales se encuentra La Movida. La sala palmesana, donde habitualmente suena música de los años ochenta y noventa, acoge este concierto en el que se homenajea al que ha sido uno de los grupos musicales que más éxito ha cosechado en España durante las décadas de 1980 y de 1990, años en los que publicaron siete álbumes musicales y realizaron numerosas giras.

<