Trallery presenta 'Spiritless' en Es Gremi

Conciertos

Valorar:
preload

07-10-2016

Desde su irrupción en la escena en 2010, la banda ha logrado ganar la WOA Metal Battle Spain, que les llevó a tocar en uno de los escenarios del prestigioso Wacken Open Air, festival por excelencia de todos los metalheads.

En Junio de 2013 salió a la luz Catalepsy, que asombró por su gran calidad y catapultó a la banda entre las favoritas del público especializado.

Spiritless ha sido grabado en los Psychosomatic Recording Studio mezclado y producido por M.À. Riutort (Mega) durante los meses de diciembre (2015), enero y febrero (2016) y masterizado por Hay Zeelen en los Hay Zeelen Mastering Studio Mallorca, quien ha trabajado previamente con artistas como Sepultura o Satyricon.

En este segundo y maduro trabajo, Trallery ha desarrollado atmósferas más oscuras, y no solo en su música, sino también en su imagen y letras, las cuales se basan en sentimientos personales, ejercicios de introspección y perspectivas empáticas de diferentes tipos de personalidad. Este disco es un avance en la nueva forma de entender el Metal.

Les acompañaran unos auténticos clásicos de la escena metalera de Mallorca, The Full Metal Jackets, con su directo demoledor.