The World-Famous Glenn Miller Orchestra recala en Trui Teatre

Conciertos

Valorar:
preload
Trui Teatre será escenario del concierto de The World-Famous Glenn Miller Orchestra.

Trui Teatre será escenario del concierto de The World-Famous Glenn Miller Orchestra.

24-10-2018 | Trui Teatre

El veterano, Ray McVay fue invitado por Glenn Miller Productions, en Nueva York, a liderar la orquesta de la cual el gran maestro estaría orgulloso. El repertorio completo de la banda que recala en Trui Teatre se compone de más de 200 canciones. La calidad de la música supera la prueba del tiempo, actuando grata y melódicamente sobre los años. Ray McVay, líder de la Orquesta Glenn Miller, y apasionado eterno de la música de Miller, desde hace años que trae a los fans la oportunidad de seguir escuchando las músicas del gran maestro.

Algunos de los grandes éxitos que van a ser representados por la famosa Glenn Miller Orchestra serán Moonlight Serenade, American Patrol, Kalamazoo, In the Mood, Pennsylvania 65-000 o Chattangooga Choo Choo, entre otros.

Dirige la orquesta Ray McVay, y cuenta con Dave Ford como cabeza de las cuatro trompetas de la formación. Ray Wordsworth encabeza los cuatro trombones, mientras que Andy Potts hace lo propio con los saxofones del grupo.  La sección rítmica cuenta con piano, batería y contrabajo, todo ello acompañado de las voces de Catherine Sykes y Mark Porter.