Sofía Ellar en concierto en el Auditórium de Palma con el tour 'Bañarnos en vaqueros'

Conciertos

Valorar:
preload
Portada del nuevo trabajo de Sofía Ellar 'Bañaros en vaqueros'.

Portada del nuevo trabajo de Sofía Ellar 'Bañaros en vaqueros'.

02-05-2019 | Auditórium de Palma

La joven cantante y compositora británica, pero de origen español, Sofía Ellar, sigue con su imparable trayectoria musical ascendente. Parece que fue ayer, cuando dio el gran salto de los videos cover en youtube a su primer álbum Seis Peniques (2017).

Sofía Ellar está demostrando cómo se puede gestionar un proyecto musical de manera totalmente independiente. Gracias a las redes sociales como Instagram y Youtube, su fama, éxito y la legión de seguidores y fans han ido aumentando y ayudado a ver nacer ya dos discos. Nota en Do es el último, editado en el 2018.

A diferencia de la gran mayoría, Sofía Ellar no tiene una discográfica detrás, sino que ella compone, produce, edita y distribuye todos sus contenidos. Algo impensable hace menos de 20 años. Ella es la única dueña de su música y por esta razón sus letras, el sonido y todo lo que le rodea es más auténtico, genuino y libre de artificios.

Con dos discos a sus espaldas, Sofía Ellar consigue emocionar al público en todas sus actuaciones. También juega con los cambios de vestuario en plena actuación.

Sus canciones  están la mayoría escritas en castellano, a pesar de que empezó con la idea de cantar sólo en inglés. Toca todos los temas como el amor, las rupturas, la familia y las pérdidas, como su último single Versión de cobarde considerado prácticamente como un himno para todos aquellos que tienen 'hermanos de cuatro patas'. Sus fans y seguidores, destacan de ella su humildad por encima de todo.