Sant Sebastià Palma 2019: Concierto pop-rock en la Plaça Joan Carles I

Conciertos

Valorar:
preload
Go Cactus, Ombra, Mishima y Niños Mutantes forman el cartel de la Revetla de Sant Sebastià 2019 en la Plaça Joan Carles I de Palma.

Go Cactus, Ombra, Mishima y Niños Mutantes forman el cartel de la Revetla de Sant Sebastià 2019 en la Plaça Joan Carles I de Palma.

08-01-2019

La Plaça Joan Carles I de Palma vive la Revetla de Sant Sebastià 2019 con un concierto pop rock con Go Cactus, Ombra, Mishima y Niños Mutantes.

La noche del 19 de enero, la céntrica plaza palmesana comenzará la Revetla a las 20:30 horas con la actuación de los ganadores de Art Jove 2018, Go Cactus. La formación presentará su primer EP, Hi, we are cactus, con canciones rápidas y urgentes que edita la discográfica mallorquina Blau. El trío Go Cactus destaca por su energía y capacidad de interpretación con melodías frescas partiendo del rock surfer.

A las 21:15 horas llegará el turno del concierto de Ombra, un cuarteto formado el verano de 2014. La banda, pese a sus pocos años de vida, ha recorrido numerosos escenarios de Mallorca con su música. Ha ganado concursos como el Hard Rock Rising o el concurso de bandas del Festival Granada Sound, en el que fue su primera actuación fuera de la Isla. En la Revetla de Sant Sebastià presentarán su nuevo disco, Walk up the walls, editado por Flor y Nata Records.

El tercer grupo en actuar en la Plaça Joan Carles I, a las 22:30 horas, será Mishima, una de las cabeza de cartel de la programación. Mishima es un grupo de música pop con influencias de la canción de autor, nacido en Barcelona en 1999. El verdadero reconocimiento les llegó con la publicación de su tercer disco, Trucar a casa. Recolli les fotos. Pagar la multa (2005), un álbum íntegramente en catalán. Hasta la fecha han publicado ocho discos, el último (Ara i res) publicado en 2017.

Niños Mutantes cerrarán la velada musical en la Plaça Joan Carles I de Palma, donde el grupo de indie-rock repasará sus temas. El grupo nació en los años 90 en Granada, desde donde se dieron a conocer al resto de España. Con su disco El sol de invierno subieron de manera definitiva a la primera página del indie español y, desde aquel momento, empezaron a tocar en festivales como Contemporánea o eel FIB, hasta que dieron el salto a Sudamérica.