Sant Sebastià Palma 2019: Concierto pop en la Plaça d’Espanya

Conciertos

Valorar:
preload
Bruno Sotos, Celtas Cortos, Xriz y DJ Juan Campos ponen música a la Revetla de Sant Sebastià en la Plaça d'Espanya.

Bruno Sotos, Celtas Cortos, Xriz y DJ Juan Campos ponen música a la Revetla de Sant Sebastià en la Plaça d'Espanya.

08-01-2019

La Plaça Joan Carles I de Palma vive la Revetla de Sant Sebastià 2019 con un concierto pop que contará con grandes éxitos de la mano de Bruno Sotos, Celtas Cortos, Xriz y DJ Juan Campos.

El primero en actuar será Bruno Sotos, quien a partir de las 21:10 horas presentará su último disco, A la sombra de tu luz. Bruno Sotos editó en 2016 su primer álbum, Para respirar, y tras su paso por el programa Got Talent popularizó su tema Hoy duele. Su último disco es el resultado de meses de trabajo en los que su creatividad y personalidad artística ha contado con Toni Noguera como productor.

Celtas Cortos, el grupo español de folk rock con influencias celtas, sonará a partir de las 22:25 horas. Su origen se remonta al instituto, cuando después de ganar un concurso decidieron continuar su carrera musical. Ha vendido más de dos millones de copias de sus discos, el último de los cuales publicó en 2018 bajo el título Energía positiva. Entre sus temas se encuentran canciones que son hoy en día un himno, como 20 de abril, Cuéntame un cuento, La senda del tiempo o No nos podrán parar.

La velada continuará con el concierto de Cristian Rodríguez, conocido como Xriz, a partir de las 00:20 horas. El músico, nacido en Tenerife, a los 16 años empezó a mostrar sus inquietudes artísticas y a desarrollar su carrera en el mundo de la música interpretando reggeaton, pop y R&B. Comenzó a grabar sus canciones con bases descargadas de Internet y las subía a las redes sociales, donde se hizo popular.

Para finalizar la velada, el incombustible DJ Juan Campos pondrá música a partir de las 01:35 horas. Especialista en los éxitos de la música disco de los años 70, 80 y 90 es sinónimo de música para bailar.